viernes, julio 29, 2011

Al fin tengo internet decentemente como debe de ser! Después de mas o menos 2 semanas teniendo problemas con la línea, estoy de vuelta n_n.
Y aún disfrutando mis vacaciones que ya están por terminarse, tranquila en casa, todo relax, con el nuevo número de Vogue México (biblia personal, incluida la edición española), con varias cosas inspiradoras: el especial de joyas (realmente bello), los avances de la temporada F/W 11 (mi temporada favorita!), pero lo que mas me llamo la atencion fue el artículo escrito por Roberto Enríquez titulado "Fiebre por el blanco"... Qué mujer no ha soñado con la boda perfecta, pensando en cada detalle, adaptándolo a lo que una es, lo que quiere y  lo que espera, y las grandes bodas que se han visto en este año, como la de Guillermo y Catalina, nos inspiran a seguir soñando con ese momento deseado, a seguir pensando en el ideal, y en los momentos que hacen a una boda ser tan especial como son, como la mirada del novio al ver a su mujer acercarse a él vestida de blanco, el "sí quiero", el beso, la fiesta, el ramo, y todos esos detalles que culminan en el inicio de una nueva historia, que pese a los diferentes caminos que puedan tomarse más adelante, es una nueva historia llena de romance, ilusión, metas, esperanzas y amor por el futuro y la pareja. Tal como lo dice Roberto en su artículo para Vogue Mx: "Asistir a una boda, no digamos ya protagonizarla, no es sólo participar en el desenlace feliz de una historia de amor, sino participar en el inicio de otra que comienza..."

Me cuento entre las mujeres que soñamos con la boda ideal que queremos, así que aquí les dejo algunas fotos que he tomado de la página de Vogue España, con mis favoritos del Bridal Fashion Week temporada 2012, y algunos otros detalles que muestran el ideal que yo he soñado :3


                             Vera Wang PV12. Justo como lo he soñado *-*

                         No puede faltar el toque floral! Aretes de Aldao
 Dolce & Gabbana
      Este hermoso clutch de Alexander McQueen por supuesto

   Y esta propuesta de peinado y maquillaje de Oscar de la Renta, aunque podria prescindir del tocado :P


Todo muy romántico, etéreo y sencillo, pero con ese toque chic ;)


Imágenes tomadas de la página web de Vogue España, en su sección Novias: http://www.vogue.es/novias

No hay comentarios:

Publicar un comentario