viernes, julio 22, 2011

1, 2, 3, ¡allá vamos!

OK, entrada número uno :D empezaré por explicar porqué decidí aventurarme en este mundo de los bloggers, que cada vez se hace más y más grande...
Bueno en estos días en que el clima por acá en el puntito del mundo donde vivo ha estado bastante loco, algunos días soleado y loco y otros nublado e inspirador, como hoy... Y un buen día, nublado, fresco y sin nada más que hacer, me inspiré! Me gusta mucho escribir y sinceramente hace mucho que no lo hacía, quizás por la ajetreada vida que empecé a llevar desde que entré a la universidad o por ciertos problemas que se habían presentado... En fin, me entraron esas ansias locas de escribir y querer darlo a conocer a todos los que se tomaran el tiempo (que por cierto aprecio mucho n_n)... Y así fue como pensé: "¡Porqué no abrir un blog!". En fin, luego en otro momento de ocio sagrado, mientras consultaba mi biblia (Vogue México), me llego otra gotita preciosa de inspiración: la moda, la cuál siempre me ha apasionado, y por ahí venía un artículo sobre bloggers de moda (que escriben de moda y aparte, están de moda) y ahí fue donde tuve una epifanía y me decidí de una ves por todas abrir este blog... Tomó algo de tiempo, mientras buscaba fuentes de inspiración, algún buen nombre... Y así fue como terminé aquí, escribiendo esta primera entrada que les aseguro no será la última...

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario