domingo, enero 01, 2012

Inspiración nipona

Hace dos días terminé de leer el libro "Memorias de una geisha" de Arthur Golden (pobremente, en mi celular jaja), lo amé, la película me encanta pero el libro está mil veces mejor, te transporta a ese mundo en aquella época, y hace que vuele tu imaginación, sobre todo al momento de relatar los detalles de los kimonos y la belleza que el personaje principal admira.
Bueno, me encantó, a pesar de algunas demandas y demás críticas que rodean al autor, es una novela muy bonita en mi opinión (:
Les dejo el link por si gustan bajarlo y leerlo: http://www.megaupload.com/?d=RVVE028E









Y toda esta visión de kimonos con espectaculares detalles y maquillajes bien trabajados acentuando labios rojos y ojos delineados, me hizo recordar la colección de Giorgio Armani Privé Couture FW 11-12, con inspiración nipona, que de hecho los fondos recaudados fueron donados para ayudar a las víctimas de los desastres que sacudieron este hermoso país en marzo pasado. Aquí les presento mis favoritos (:


















Y algunas tendencias en maquillaje que también se vieron para este otoño-invierno, con inspiración geisha
geisha + drama = una excelente propuesta de Dior

 Jean Paul Gaultier

Detalle del maquillaje en la colección de Giorgio Armani

Bueno eso es todo, no me queda mas que desearles un feliz año 2012. Les estaré mostrando mis inspiraciones más seguido, es uno de mis propósitos ;) 

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario